- El Papa Benedicto XVI visitará Barcelona el 7 de noviembre de este año en curso 2010. El Papa saldrá del Arzobispado el domingo 7 a primera hora de la mañana dirigiéndose en el Papa-Móvil hacia La Sagrada Familia, dará una vuelta por los alrededores y entrará al Templo por la Puerta de la Gloria, que se abrirá antes de las 10 de la mañana. Concelebrará la Misa con los Obispos, incluyéndose en la misma la Consagración, que tendrá lugar, lógicamente después de la homilía y antes de La Eucaristía. Rezará el Ángelus en la Fachada del Nacimiento. Clicar sobre la foto 2 veces, de una en una.
sábado, 9 de octubre de 2010
El Papa, Benedicto XVI, visita Barcelona el 7 de noviembre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)